¿COMO PROTEGERTE A TI, A TU FAMILIA Y A TUS PACIENTES DE LA MEJOR FORMA?


Los expertos en salud saben que desinfectar es la primera acción contra el coronavirus.

Virol-Oxy® actualmente ya está siendo utilizado en muchos países y en muchas aplicaciones.

¿Qué es Virol-Oxy®?

Virol-Oxy®  es un químico en polvo que se activa cuando se mezcla con agua y se vuelve el mas poderoso desinfectante contra el virus, oxidandolo y actuando durante días en cualquier superficie sin dañarla y sin ser toxico para las personas y animales.

 La mas Nueva Tecnología:

a) Desarrollado por Cíentificos Alemanes es el NUEVO Y MEJOR DESINFECTANTE del mercado.

b) Tiene múltiples modos de acción: oxidación, formación de radicales y foto-catalización.

c) No tiene químicos dañinos para los humanos o el medio ambiente.

d) No genera vapores o residuos peligrosos como la mayoría de los otros desinfectantes (ej: cloro).

e) Actua hasta 10 días seguidos en las superficies ya que se adhiere molecularmente gracias a su tecnología basada en nano cristales de TiO2.

f) Lo puedes utilizar en TODAS LAS SUPERFICIES, SIN DAÑOS A LOS MATERIALES Y SIN DECOLORAR LA ROPA.

Desinfecta: Puertas, ventanas, perillas, bancos de trabajo, mesas, madera, automoviles, pisos, baños, fregaderos, frascos y utensilios, camas, sábanas, toda la ropa y más. Adquiere Virol-Oxy® aquí y comienza a protegerte.

La pandemia del Covid-19 es una crisis sanitaria sin precedente y nos obligó a tener mucho más cuidados en cuanto a la desinfección y prevención de enfermedades. La compañía Alemana WATCHWATER unió sus mejores tecnologías para ofrecer el mejor desinfectante del mercado: Virol-Oxy®.

Virol-Oxy® es uno de los más fuertes y eficientes viricida, bactericida y fungicida gracias a sus múltiples modos de acción: oxidación, formación de radicales y foto-catalización. Contiene una nano-tecnología de dióxido de titanio (TiO2) que permite proteger las superficies hasta por 3 meses.

 

MODO DE ACCIÓN:

Cuando los virus ubicados en la superficie inanimada o en las pieles, ya sea de humanos o animales, entran en contacto con una solución de Virol-Oxy® en una concentración de al menos 0.5 a 1%, está produce la oxidación de la capa proteica del virus, acabando con él.

Virol-Oxy® no contiene ningún producto químico tóxico (aldehídos, fenoles, alcoholes, yodóforos, formaldehído) lo cual permite limpiar las superficies sin generar residuos tóxicos. Por esto, Virol-Oxy® es el producto más eficiente para actuar como:

  • Viricida
  • Fungicida
  • Bactericida

 

ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO CONTRA CORONAVIRUS

La eficiencia contra el coronavirus y las bacterias ha sido comprobada por varias pruebas reconocidas mundialmente

Cumplimiento EN14476 

Img EN14476

TIENE TODAS LAS VENTAJAS

  1. Su tecnología basada en nano cristales de TiO2 permite dejar una protección de las superficies por hasta 3 meses
  2. La eficiencia contra el coronavirus y las bacterias ha sido comprobada científicamente
  3. No tiene químicos dañinos para los humanos o el medio ambiente
  4. No genera vapores o residuos peligrosos como la mayoría de los otros desinfectantes (ej: cloro).

 

EFECTO PROLONGADO DE DESINFECCIÓN

Una vez aplicado, VIROL-OXY deja Dióxido de Titanio Cristalino (TiO2) en las superficies, una nanotecnología que permite desactivar cualquier nueva bacteria o virus que llegaría de nuevo. El TiO2 es un foto-catalizador: mediante la acción de la luz, es capaz de realizar un proceso de oxidación fuerte. Se adhiere a las superficies a nivel molecular y permanece en las superficies aún después de varias limpiezas y tallados. 

Para disponer de los mejores resultados, se recomienda desinfectar las superficies con VIROL-OXY cada 24 a 48 horas o con la frecuencia que sea necesaria de acuerdo con el uso y ensuciamiento de la misma.

 

PREPARACION DE VIROL-OXY

Pasos sencillos para preparas una solución al 1% :

Pasos_1_al_3Pasos_4_al_6

 

USO DE LA SOLUCIÓN:

  • La solución Virol-Oxy® se usa para rociar, frotar y sumergir superficies para desinfectar.
  • Rocíe la superficie con una solución preparada con Virol-Oxy®, deje actuar durante un mínimo de 10 minutos y limpie con una toalla de papel
  • Sumergir o remojar todos los electrodomésticos como utensilios de acero inoxidable. Remojar previamente la ropa y la ropa de cama antes del lavado normal por un mínimo de 10 minutos en la solución de Virol-Oxy®.
  • Limpie o frote la superficie con un paño húmedo, por ejemplo, puertas, ventanas, perillas, bancos de trabajo, bancos de jardín, carros, pisos, baños y fregaderos, frascos y utensilios de cocina completos, camas, sábanas y toda la ropa en casa.

 

Para remojar previamente los dispositivos médicos

Para limpiar previamente los utensilios, instrumentos inoxidables contaminados, cepíllelos con una solución de Virol-Oxy® al 1%, enjuague posteriormente por completo con agua desinfectada.

Tome nota: la limpieza no es desinfectante

 

DESECHO

La solución Virol-Oxy® se puede desechar fácilmente en cualquier alcantarillado.

 

DURACIÓN

Almacenado en condiciones frescas, de humedad controlada, la vida útil es de tres años a partir de la fecha de fabricación. El contenedor debe volverse a cerrar herméticamente para preservar la integridad del producto.

Solución al uno por ciento (1%).

  • No es irritante para los ojos
  • No es irritante para la piel
  • No es tóxico

 

¿VIDA?  EXPLICACIÓN DE ACCIÓN:

  1. Watch Water® no considera que un virus esté vivo por lo que no puede hacer: "no se metaboliza, no responde a los estímulos y no puede reproducirse sin ayuda". Un virus siempre requiere a un anfitrión vivo para reproducirse, lo que generalmente logra hacer de manera bastante efectiva antes ser detectado por nuestro sistema inmunológico.
  2. El genoma de un virus puede ser bastante pequeño. Las instrucciones genéticas permiten que un virus se empaquete perfectamente en una capa de proteína utilizando muy pocos genes, como construir un invernadero elaborado a partir del ensamblaje de paneles de vidrio idénticos.
  3. Por ejemplo, el virus del Ébola con tan solo siete genes, es capaz de acabar rápidamente con la vida de un ser humano.
  4. La capacidad de los virus (de cualquier tipo) para reproducirse rápidamente y su incapacidad para reparar los errores de replicación de ARN o ADN resultan en un cambio constante del virus, los cuales por ende son muy adaptables. Pueden adelantarse a las defensas del anfitrión en una especie de carrera armamentista evolutiva.
  5. VIROL-OXY® es capaz de oxidar virus y bacterias eliminándolos. Las fuertes propiedades de oxidación de VIROL-OXY® disecciona los virus hasta su esencia de ácidos nucleicos.

 

Seguridad:

Virol-Oxy® es el polvo desactivado más seguro. Es muy fácil de usar, amigable con el medio ambiente y gracias a su amplio espectro de actividad puede usarse en una gran cantidad de aplicaciones.

Alta Eficacia:

Virol-Oxy® ha demostrado una alta eficacia contra bacterias y virus, esporas y hongos en una gran cantidad de aplicaciones. Virol-Oxy® no presenta riesgos de salud graves o de largo plazo para el personal por no requerir costosos equipos de ventilación y monitoreo de la salud.

Único:

Virol-Oxy® es el producto en polvo más exclusivo para la desinfección rápida y segura de superficies y lugares contaminados, ideal para una amplia variedad de situaciones de emergencia. Virol-Oxy® se disuelve en agua normal, proporcionando una solución de trabajo segura caracterizada por un fuerte color rosa. La solución de trabajo Virol-Oxy® también es muy segura.

Químico:

Virol-Oxy® es una mezcla equilibrada y estabilizada de peróxido de hidrógeno en polvo y compuestos de dióxido de titanio cristalino (Titansorb P), tensioactivo y un búfer orgánico con un perfil de seguridad excepcional.

 

VIROL OXY ya esta siendo usado en muchos países; en muchas aplicaciones residenciales, comerciales y de transporte para ayudar en la eliminación del Coronavirus.

 

Protege lo que mas quieres. Realiza tu pedido de VIROL OXY aquí hoy.

 

Virol-Oxy® es fabricado por Watch Water® Alemania según DVV. Organización para combatir las enfermedades virales.

Atención: no apto para consumo humano. Mantener alejado del alcance de los niños.

Preguntas Frecuentes

a) ¿Es Virol-Oxy un líquido o polvo?

Virol-Oxy en el empaque original es un polvo y podría diluirse instantáneamente mediante una proporción de mezcla de 1: 100 (Producto: Agua). Se recomienda preparar una dilución fresca del 1% según las aplicaciones para ahorrar en transporte y almacenamiento.

b) ¿Qué significa "autolimpieza" en Virol-Oxy?

Las ventajas de autolimpieza de Virol-Oxy provienen del nano-recubrimiento de Titansorb-P (TiO₂) que permanece en las superficies después de rociar Virol-Oxy. Las propiedades únicas del TiO₂ a través de reacciones fotocatalíticas de la luz visible siguen siendo la mayor ventaja en comparación con cualquier otro desinfectante disponible en el mercado.

c) ¿Se puede vender Virol-Oxy como solución lista para usar en forma líquida?

Está prohibido vender / revender Virol-Oxy en forma líquida. Debe venderse solo en forma de polvo y se debe aconsejar al usuario final que prepare una solución de Virol-Oxy fresca lista para usar en el momento de la aplicación.

d) ¿Se puede rociar la solución Virol-Oxy sobre las superficies y limpiarla inmediatamente con la misma efectividad? p.ej. Ambiente de alimentos y bebidas.

La efectividad de Virol-Oxy sigue siendo la misma cuando se respetan los 30 segundos mínimos de tiempo de contacto durante las aplicaciones en superficies. Absolutamente seguro para entornos de alimentos y bebidas. Para lograr los máximos beneficios de Virol-Oxy y TiO₂, se recomienda rociar de acuerdo con nuestras instrucciones y dejar que el líquido se evapore.

e) Virus que han sido desactivados por Virol-Oxy. ¿Sería posible que se pueda volver a activar?

Virol-Oxy se basa en una química muy fuerte de los radicales, que ayudará a desactivar virus y destruir muchos contaminantes. Una vez que el virus ha sido desactivado por Virol-Oxy, no se puede volver a activar.

f) ¿El Virol-Oxy tiene un efecto prolongado de desinfección?

El dióxido de titanio, elemento clave de Virol-Oxy, asegura una protección prolongada de las superficies contra una recontaminación.

g) ¿El Virol-Oxy afecta el color de la ropa?

No en la dosis recomendada, la cual corresponde en una solución diluida al 1%.

h) ¿Se puede aplicar el Virol-Oxy en superficies como madera y metales susceptibles a oxidarse?

Si.

i) ¿Se puede esparcir el Virol-Oxy en el aire?

Si.

j) Al ser una mezcla de peróxido de hidrógeno, ¿el Virol-Oxy puede dañar las cerraduras o superficies con las que tiene contacto?

No.

k) ¿Es Virol-Oxy seguro para todo ser humano?

Las aplicaciones de Virol-Oxy deben seguirse de acuerdo con nuestra literatura y, si se siguen, el producto es seguro para todos los humanos.

l) ¿Se podría consumir la solución Virol-Oxy?

No, el consumo directo de Virol-Oxy no está destinado a humanos y animales.

m) ¿Cuál es la frecuencia de aplicación del Virol-oxy?

La frecuencia de aplicación del Virol-Oxy depende por mucho del riesgo de re-contaminación de las superficies. En caso de ser un área de riesgos, se recomienda aplicarlo cada 24 a 48 horas.

n) ¿Virol-Oxy funciona con agua salada?

En agua salada, la efectividad de Virol-Oxy aumentará dramáticamente hasta tres veces. Sin embargo, se recomienda usar menos agua salada ya que el potencial Redox será demasiado alto.

o) ¿El Virol-Oxy se puede utilizar para la limpieza de grasas y aceites en la industria automotriz?

No.

p) ¿Qué cantidad de Virol-Oxy se tiene que aplicar por m² de superficie?

Se deben aplicar 300 ml por m² de una solución al 1%.

q) ¿Cuál es la vida útil de Virol-Oxy?

Son 3 años a partir de la fecha de fabricación, si se almacenan y manipulan como se recomienda en la MSDS del producto.

r) ¿Cuántos días se puede usar la dilución de Virol-Oxy al 1%?

La estabilidad de Virol-Oxy en solución al 1% es estable hasta 10 días.

s) ¿Cuál es el valor de pH en una solución al 0.5% (5 gramos en 1000 ml de agua)?

Virol-Oxy (solución al 0.5%): pH = 2.15 (+/- 0.15)

t) ¿La solución ácida será dañina para los materiales debido al valor de pH de 1.5 - 2.0 en una solución al 1%?

La solución de concentración al 1% no ser á dañina para materiales o superficies.

u) ¿Cuál es la proporción de composición para desinfectar los tanques de agua en los edificios?

La concentración permanece en 1% par a desinfectar cualquier superficie.

v) ¿Cuánto porcentaje de peróxido de hidrógeno se genera en una solución concentrada de Virol-Oxy al 1%?

Hasta 3.0%

 

#Prebais